martes, 10 de febrero de 2009

Para Adultos de Estupidez promedio....


Lo se, he tenido una oleada de escritos en los ultimos dias, desde que inicie en este blog, tambien se q nadie los lee, no me preocupa, me preocuparia si alguien los leyera, por los miles de errores detectables en mi pobre redaccion, e ideas tan abstractas....pero bueno igual quiero seguir con este ejercicio de desahogarme a un mar de navegantes ciegos.... el dia de hoy escribo un poco mas racional y menos emocional, inspirado por dos individuos....el primero un profesor, q su simpatia y buena actitud me obligo a robar una de sus frases.."Para adultos de estupidez promedio" y el otro individuo magico e inspirador es un ser humano q no conzco simplemente he leido sus pensamientos en el nuevo BOOM del voyerismo humano (del cual tmbn pertenezco ) el facebook, este simpatico individuo me demostro que hay gente con un nivel de estupidez por encima del promedio..con su maxima:" Y otra cosa.....no te mates la cabeza sufriendo por las malditas injusticias que sufren los pobres animales en este pais, aca eso no es tomado en cuenta, hace bastante decidi, cerrar los ojos, y volverlos abrir ......lejos de aca"...(tomado del wall de la mujer de mis afectos, o quien fue alguna vez la mujer de mis afectos).....realmente al leer esta maxima, de este maestro, de este pelele, de este bufon , me llene de ira...no por que haya escrito eso en el wall de la mujer, si no por que vi reflejado todo el pensamiento de masa, estupido y conformista que tiene a este mundo jodido, por sujetos como este pelele todos estamos jodidos, acostumbrados a voltear la cara mirar para atras, y vigilkar nuestro culo q es lo unico q nos preocupa es q las cosas estan asi, por pensar q los ideales y las batallas se llevan a cabo para nos tomen en cuenta es una idiotez!!!!!!!....escribiendo esto recuerdo la ira q me produjo este musiquillo de bus, por gente q cree q la lucha es para llamar la atencion es q el luchar pierde sentido, la revolucion su causa, y las estrellas su brillo; vomito sobre el cliche del jovencito revolucionario de clase alta, quien se queja del gobierno, clama la anarquia y es el mayor de los burgueses y perros del poder, automatas sin voluntad, sin deseo de cambio, aquellos clamando revolucion organizados creyendo q la violencia es la solucion y olvidando la educacion del pueblo........pero de nada sirve educar al pueblo, si en el pueblo hay tipejos como este q solo miran para otro lado o cierran los ojos...la indiferencia por la lucha de ls derechos tanto humanos como animales, son el primer paso y el mas importante para lograr una masiva indiferencia, un encadenamiento global del pensamiento libre y la necesidad de cambio...q es precisamente lo q aquellos monopolizadores del poder, succionadores de la vida del pueblo, agricultores de la ignorancia y de la masa inepta necesitan para mantenerse arriba mucho tiempo mas...la imagen que hoy utilizo..."La Libertad guiando al pueblo", es la perfecta representacion de lo q este personaje, inepto y aveces creo q perfecto para aquella quien fue mi dulce alegria, profano con sus palabras....para q luchas si no t ven?...para q gritas si el gobierno no t escucha? paraq un medico estudia si igual la gente muere?....para q luchar y agotarse si nos van a derrotar......estupido conformismo, el cambio no se logra gracias a los politcos con grandes proyectos, inicia en la cabeza de todos los que vivimos aca, en cada accion, en la discusion sin agresion!...en la generacion de pensamiento, critica y educacion!....nunca lograremos nada si nos acostumbramos a pensar asi... si solo nos quedamos con lo q los medios nos dan, si no nos esforzamos por pensar.....no hay gente incapaz , solo gente conformista

Still Thinking....

No hay comentarios:

Publicar un comentario