sábado, 21 de febrero de 2009

Esclavo de lo que se dice....y victima de lo que se omite


"Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla", sabia frase de este gran personaje, que en estos momentos me martiriza, es el contra de escribir al vacio, botar todo aquello que se guarda en lo escondido del alma y quela protagonista de tus pensamientos los lea, y te haga pasar verguenzas, escribo hoy con rabia en mi cabeza, con algo de odio y veneno circulando en mi, pero quiero escribir no para purgar esa compleja sensacion de corrocion q siento cuando odio, si no para purgar la verguenza q me sofoca, y hostiga al recordar dos palabras " expliqueme eso"....ayyyyyyy q verguenza, es de aquellos momentos q todo tu cerpo se paraliza, y tu mente grita: correeeeeeeeeeeeee!!!!...que tan poderosos son los sentimientos y acompañados con palabras escritas q catalizan su poder, volviendo a un hombre en una maldita avestruz q como unica salida tiene meter la cabeza en la tierra y alzar el culo , hoy quiero hablar de tantas cosas,quiero hablar del poder de las palabras, de la verguenza de toodo..proximamente quiero escribir de los martires del mundo actual: la identidad, el amor, la felicidad y la libertad.....pero esto me cohibe un poco...desde el principio nunca quise lectores, osea no hice esto por un vacio intelectual y querer sentirme escritor a traves de un blog, si no por el ejercicio catartico de liberar todo lo q pasa en mi cabeza, y q algun dia alguien leera esto y depronto sirva, depronto no, pero no importara....solo puedo aprender a ser prudente con cosas q me puedan atar, y lo unico q me puede atar son mis sentimientos, ya q mis ideales son los q me liberan....solo mis palabras me atan y me liberan al mismo tiempo....y lo mismo pasa con sus ojos...ojala omita eso tambien :P

still hide

No hay comentarios:

Publicar un comentario