domingo, 1 de marzo de 2009

Simplemente fabulosos....


Hoy no quiero escribir de tristezas ni de pensamiento ni de los 5 marttires que tengo pendientes, ni de mi inactiva y martirizante vida amorosa si no de algo muchisimo mas alegre
El dia de ayer, 28 de febrero del 2009 tuve el honor y la gran de satisfaccion de estar en el concierto de los fabulosos cadillacs!!!!! en su satanico pop tour 2009, simplemente no hay palabras, fuen una jornada extenuante de 6 horas de fila y dos horas y media de espera hasta poder ver a ese gordo y carsimatico personaje llamado vicentico, y a toda la escuadra de los fabulosos, valio la pena la volada de turno, la patraña armada y todas las mil y un piruetas que tuve que hacer para poder ir en paz al concierto, tristemente vi un coliseo cubierto el campin no tan lleno como se esperaria para una banda como los fabulosos , masomenos iba la misma cantidad o menos de gente q va a esos encuentros cristianos algo deprimente, ya que demuestra que la gente prefiere ir a escuchar patrañas y no a oir buena musica y con un excelente contenido ... bueno narrare rapidamente mi jornada, me levante comun y corriente , fui a mi universidad, tuve un parcial q espero q me haya ido bn ya q no estudie lo debido :P y por poco termino en el palacio de los deportes y no en el campin pero llegue a donde era, fueron 6 horas de espera en las q comi pollo, hamburguesa, pola, trocipollos sanduche y todo lo q se me atravesara, bueno despues de 6 horas de espera con mi querida amiga y su familia entramos a esprera otras dos horas....claro esta q llegaron los teloneros...y mierda q teloneros..tan malos!!!!! una basura (en mi opinion) llamado monareta, una manda de maricas con ruedas en la cabeza y videos de los aerobicos dominicales que se realizan en los parques de bogota en los cuales se aprecia como un gran porcentaje de la poblacion trata de rebajar su peso a punta de baile, en fin en el tema no es el video si no el espectaculo brindado por estos sosos personajes...en fin fueron minustos irritantes los q padeci escuchando a estos musiquillos.....salieron y llegaron los cadillacs( despues de una prolongada espera y como es comun en todo concierto una tanda repetitiva y estresante de musica para ambientar)....empezaron con "Manuel santillan ,el leon", y fue uno tras otro sus grande exitos pss hubo una tanta de canciones nuevas q no conocia, pero en general hubo un balance predominantemente positivo de sus existos, hasta "vos sabes"(cancion q si algunb dia tengo un hijo se la dedicare y me la tatuare :P)...siguiendo la luna otra brutal cancion, vasos vacios, yo no me sentaria en tu mesa, gitana , tooooooodas....sobresaliente la interpretacion de "mal bicho " en la cual ese ya gordo y carismatico personaje pudo entonar como rezo una estrofa q retumabara en las mentes de los presentes ese dia y q todos los q han esuchado esa cancion espero recuerden.....despues de gritar bailar y quedar afonico volvi a casa donde pude dormir tranquilo y contento despues de mucho tiempo.....si hay cosas q te alegran la vida...solo falta el poeta con malegria en su alma para q yo pueda morir contento :)....

sitll following the moon ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario